Poza Rica

Prefieren arriesgar su vida que usar los puentes peatonales

En el trayecto a la colonia Petromex existen tres pasos a desnivel para las personas, pero muchas aún siguen transitando por abajo ante el riesgo de sufrir un accidente; personal de vialidad

Poza Rica, Ver.- Los puentes peatonales que fueron construidos por autoridades anteriores, siguen siendo ignorados por personas que prefieren arriesgar sus vidas, ignorar las estructuras y cruzar caminando y hasta corriendo de un extremo a otro, el bulevar Central Poniente (Centro-Petromex).

El primero se ubica frente a la clínica N. 24 del IMSS, otra frente al gimnasio municipal Miguel Hidalgo” y el tercero en la entrada a la colonia Revolución o sector 4 y Medio.

De acuerdo con personal de vialidad, es importante que los peatones no sigan intentando cruzar esta vía ya que, quienes sí están confiados de la presencia de los pasos a desnivel, son los automovilistas quienes circulan a velocidad y detenerse de golpe, cuando no imaginan que alguna persona se aventura a cruzar caminando el bulevar, es un riesgo mortal y terminan comprometidos por el accidente que pudiera ocurrir.

“Ya han ocurrido percances por fortuna, hasta ahora, solo lesionados pero ojalá que todas las personas utilicen los puentes peatonales y evitar una desgracia”, precisó la fuente.

Hay que agregar que administraciones pasadas tuvieron la visión de brindar más seguridad a sus gobernados, y colocaron lámina a lo largo del puente para evitar el sol o la lluvia, por lo que no hay pretexto para hacer uso de estas estructuras.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!