Predios baldios amenaza vecinal

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Vecinos de las diversas colonias de la cabecera municipal denuncian el peligro que corren sus hogares al colindar con terrenos baldíos que se encuentran invadidos de maleza sin que nadie haga nada al respecto.

Señalan que en la noches es un punto rojo para la delincuencia ya que en ese lugar cualquier persona puede adentrarse para sorprender a los transeúntes .

Esta maleza ha llegado a invadir hasta las banquetas, teniendo que caminar por las calles ya que no es un lugar seguro.

Vecinos están preocupados por está situación, ya que también estos terrenos se convierten en un foco de infección en esta temporada de lluvias, al acumularse los mosquitos transmisores del dengue dentro de tanta maleza.

Solicitan a las autoridades correspondientes exigir a  los propietarios mantener limpio sus terrenos pese a que nos los habiten, «no lo hacemos de mala fé, solo queremos que esté limpio por seguridad » concluyó vecino de la colonia Azteca.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107