Precipitaciones dan un respiro a Naranjenses
Naranjos, Ver.- Por el momento los problemas de estiaje han quedado atrás gracias a las fuertes precipitaciones que se presentaron en días pasados debido a la conjunción de varios fenómenos meteorológicos.
Las fuertes lluvias presentadas en la madrugada del viernes generaron que los ríos y arroyos de la región presenten ya escurrimientos de agua, al igual que las presas en los ranchos ganaderos se han podido apreciar con una gran cantidad de vital liquido la cual lograron captar gracias a este temporal, al igual que los pastos volvieron a reverdecer lo que viene a beneficiar a los animales que ya tendrán que comer.
Al respecto Daniel Martínez vecino de este lugar indico que ahora es importante que todos como ciudadanos nos responsabilicemos con el cuidado del agua, debido a que si bien es cierto Dios nos bendijo con la lluvia, no por eso debemos de desperdiciarla.
Es importante mencionar que tanto en este municipio como en los que conforman la Sierra de Otontepec los arroyos y ríos cuentan con escurrimientos de agua los cuales provienen de las partes altas de la Sierra de Otontepec, por lo que esperan sus habitantes a no padecer por el vital líquido durante los próximos meses.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica