Precaución automovilistas, puente a punto de caer en Espinal

Compartir en:

Espinal, Ver.- A punto de caer se encuentra un puente que se está ubicado sobre la carretera que comunica a Espinal con la comunidad de El Palmar, Tenampulco, Puebla, luego de que el arroyo creciera tras las constantes lluvias que desde el día de ayer no han parado.

Alertan a automovilistas que trasitan de está villa a el estado de Puebla, ya que el arroyo que se encuentra a salida de Espinal se salió de su cauce y se llevó la grava que cubría las alcantarillas en un puente dejándolo descubierto y con esto un riesgo para los automotores.

Los elementos de seguridad pública local mantiene vigilado está área para que los automovilístas tengan precaución al cruzar, pues solo hay un carril y éste podría colapsar en cualquier momento, sin embargo, algunos si han logrado cruzar, pero unidades más grandes no pasan.

De la misma manera se continúa el monitoreo del nivel del río Tecolutla pues las lluvias no han parado y esto mantiene alerta a las autoridades en caso del desbordamiento del afluente, pero de momento no hay peligro.

error: Content is protected !!