PRD acusa persecución en caso Azucena

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Al dar posicionamiento tras la detención de Azucena “N”, diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente estatal del Sol Azteca Sergio Cadena Martínez acusó que este es un acto de revanchismo y persecución política por parte del Gobierno de Veracruz.

“Casi lo estamos asegurando, que trata de acciones revanchistas que pretenden silenciar las voces opositoras, ajusticiándolos con el encierro y abuso a sus derechos humanos”. 

Dijo que no están en contra de que se esclarezca el crimen, pero no están a favor de que se fabriquen culpables, ya que dijo en este caso no hay más elementos que el propio señalamiento de las autoridades. 

“Que se realicen todas las pesquisas necesarias para esclarecer estos hechos, que se sigan líneas de investigación debidamente fundamentadas y motivada, que no se dejen llevar por rumores o dimes y diretes, que sea una investigación seria, que lleve al esclarecimiento de estos lamentables hechos, sin que se perviertan las pesquisas por razones distintas a la justicia”.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!