Pozos ya es alcalde electo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Contra la inconformidad expuesta por parte de los representantes del Partido Verde Ecologista de México, quienes arguyen inconsistencias en la elección, el Consejo Municipal Electoral del OPLE entregó la constancia de mayoría al candidato de MORENA, José Manuel Pozos Castro, quien el jueves por la mañana se convirtió en alcalde electo.

A puerta cerrada, como es costumbre en el OPLE, sin acceso a los medios de comunicación, el abanderado morenista recibió de manos de los integrantes del organismo electoral el documento que lo avala como virtual presidente municipal.

Más tarde, a su salida de las instalaciones electorales, Pozos Castro ratificó sus compromisos de campaña, pero omitió confirmar si retornará al Congreso del Estado, en su calidad de diputado local, mientras se cumplen los tiempos para que tome las riendas del municipio.

Cuestionado sobre la posibilidad de que la elección pueda ser anulada ante las impugnaciones del partido verde, argumentó que esa situación no es de su incumbencia sino de las autoridades electorales que les den seguimiento a las quejas.

Mientras tanto, trascendió, el recuento de votos exigidos por los representantes del PVEM resultó más favorable al candidato ganador, que al perdedor que reclama inconsistencias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!