Poza Rica Sección 30, bicampeón en Nacional de Jubilados Petroleros

El elenco de Poza Rica Sección 30 se proclamó bicampeón nacional del Torneo de Futbol de Jubilados Petroleros, tras vencer ayer en la gran final al anfitrión Tula, Hidalgo de la Sección 35 por marcador de tres goles contra uno.
Un duelo muy peleado de principio a fin, donde a pesar de haber jugado dos partidos los dos días anteriores, luchaban codo a codo en cada jugada.
Gran ambiente se vivió en la Unidad Deportiva “7 de Agosto” donde momentos antes se disputo el duelo por el tercer lugar
Fue un partido muy cerrado en el primer tiempo donde Tula aprovecha una distracción en la defensa para anotar el primer gol del juego, el equipo no se desespero y empezó a tener mas tiempo el balón, con toques laterales y pases a fondo por las bandas y ahi es donde un pase a profundidad a Felipe “Conejo” Lara anota el gol del empate.
El cuadro de Poza Rica siguió dominando con llegadas por las bandas y un centro le vuelve a caer al “Conejo” Felipe Lara ,donde hace un recorte de grande y cruza al portero para su segundo gol, continua el partido y empiezan a poner calma y pasear el balón abriendo la cancha, desesperando al rival y en un pase de Chey Contreras a profundidad a Ciro Salguero entra al area recorta tira rechaza el arquero le vueive a caer el balón y anota 3-1.
Sale del encuentro Felipe Lara y Ciro Salguero y entran en su lugar Paco Bourgeois cambiando a linea de 5 y dejando en punta a “Paco” para controlar y manejar el partido.
Al respecto, Jorge “Zorrita” Bautista, DT del equipo, comentó “agradecemos el gran apoyo de la porra que tuvimos , hicimoz un partido inteligente y eso nos dio el triunfo resaltando la actitud de todos los muchachos”
y agregó, “al igual las acertadas actuaciones de los 3 porteros que con sus paradas motivaron a este gran equipo, que son unos merecidos campeones, además quiero mencionar la destacada actuación de Arnulfo Jiménez quien durante los 3 partidos estuvo a todo pulmón recuperando balones al por mayor”
Para el mes de mayo esta pactado el próximo nacional quedando pendiente el lugar y fecha exacta.
POZA RICA SECCIÓN 30
Porteros: Francisco “chicas” Maya, Valde Fonseca, Juan a. Maya, Defensas, Dario Ramirez, David “Mudo” Castillo, Gabriel “Gaby” Berman, Jose Meraz, Miguel Garcia Vargas, Medios, Arnulfo Jiménez, Fernando Plandiura, Arturo Arciga, Felipe Sosa, Armando Morales, Beto Sagahon, Manuel García, Jose “Chey” Contreras, Beto Orta, Delanteros, Felipe “Conejo” Lara, Ciro Salguero Paco Bourgeois, Gustavo Silva, Alfonso “Cacho” Blanco.
Cuerpo técnico, Mario Velazquez , Jorge “Zorrita” Bautista; asesor deportivo, Gustavo “Tavo” Carrillo.

Por CARLOS GERARDO HERNANDEZ

Comments

comments