Poza Rica se una a la campaña nacional “Limpiemos México 2019" | La Opinión de Poza Rica

Poza Rica se una a la campaña nacional “Limpiemos México 2019″

Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de continuar el mejoramiento y cuidado del medio ambiente, el cual ya es una tarea prioritaria en estos tiempos, alrededor de 300 maestros acompañados de alumnos y algunos familiares llevaron a cabo tareas de limpieza en la unidad deportiva del sector conocido como cuatro y medio, esto en el marco de la campaña a nivel nacional “Limpiemos México”.

En este contexto desde temprana hora recogieron basura y mejoraron la imagen de este lugar, el cual es uno de los más concurridos por cientos de personas quienes diariamente realizan actividades deportivas.
Al respecto el profesor Gabriel Aguilar Ibáñez, Coordinador General de la sección 32 en esta zona, indicó que las tareas también se hicieron a nivel nacional y estatal, respaldadas por Alfonso Cepeda Salas y Lázaro Medina Barragán, dirigentes de la Sección 32 a nivel nacional y estatal respectivamente. También estuvo presente la maestra María Alicia García Rodríguez, secretaria de organización del sindicato.

Comments

comments