Poza Rica restringe aforo por semáforo naranja

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Veracruz.- El alcalde de Poza Rica Fernando Remes Garza hizo un llamado a respetar el aforo que implica el semáforo epidemiológico naranja para minimizar los contagios de COVID-19.

En un breve videomensaje compartido en las redes sociales del ayuntamiento, el presidente municipal instó a no minimizar la pandemia y seguir las medidas sanitarias básicas como el lavado de manos y la sana distancia.

“Sé que han sido muchos meses de aislamiento y cuidados, pero hoy una vez más tenemos que hacer conciencia para cuidarnos los unos con otros, esto ayudará significativamente a reducir los contagios por COVID-19”, mencionó.

“Invito a representantes y propietarios de los diversas unidades económicas, en particular a los mercados, tianguis, plazas, bares, restaurantes, casinos, salones de eventos y centros de espectáculo, a cumplir con las medidas sanitarias y respetar el aforo permitido”, añadió.

Remes Garza agradeció a los pozarricenses acudir los llamados de vacunación para no saturar los hospitales, como ocurrió en el primer año de la pandemia.

Poza Rica se encuentra en semáforo naranja del 07 al 20 de febrero de 2022, por lo que solamente estarán permitidas al 100% las actividades esenciales; al 75% las actividades estratégicas; y al 50% tanto las actividades de servicios como de entretenimiento y eventos masivos.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!