Poza Rica refuerza salud de niñez y adultos mayores en casas asistenciales

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Para garantizar el bienestar de la niñez y personas de la tercera edad a resguardo legal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la presidenta honoraria, Diana Patricia Remes Oropeza, informó que durante los dos primeros meses del 2022 se llevan a cabo acciones preventivas e integrales en materia de salud.

Tanto en la estancia “Casa de los Abuelos”, como en los centros asistenciales “Casa del Sol” y “Casa de la Luna”, personal médico está realizando evaluaciones periódicas en niñas, niños y adultos mayores con estudios de laboratorio para analizar biometría hemática, química sanguínea, perfil de funcionamiento hepático, tiempos de coagulación y examen general de orina.

Diana Remes informó que para las personas de la tercera edad se proporciona atención integral con rehabilitación física dos veces por semana, la cual brindan terapeutas especializados en geriatría.

Explicó que el objetivo de estas acciones es redoblar esfuerzos para la detección oportuna de posibles riesgos en su salud, siendo un deber legal que debe cumplir el DIF con los beneficiarios de las casas asistenciales que están a resguardo por una necesidad o vulnerabilidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!