Poza Rica presenta caso sospechoso de coronavirus

Compartir en:

En Poza Rica se confirmó un caso sospechoso de coronavirus, una mujer de 32 años de edad, con antecedente de viaje a Italia y con presencia de síntomas, por lo que fue ingresada a los protocolos correspondientes, reveló la Secretaría de Salud.

Sobre casos sospechosos de esta enfermedad, la dependencia informó que, al momento, se han detectado 3 casos sospechosos de coronavirus, cuyas pruebas ya han sido analizadas en el Laboratorio Estatal de Salud Pública, dando negativo el primer resultado, por lo que se han enviado al Instituto Nacional de Referencia Epidemiológica (INDRE) para el estudio final.

En Xalapa existe una fémina y un varón de 27 y 22 años de edad respectivamente ambos residentes de esta capital, la mujer con antecedente de viaje a Italia y el hombre por ser contacto directo; al presentar la sintomatología entraron a los debidos protocolos.

Cabe mencionar que, de este hecho, se dio seguimiento a tres contactos, sin que presentaran síntomas, por lo que se descartaron casos positivos en la ciudad de Xalapa hasta este momento.

Los resultados finales, serán dados a conocer por la vocería oficial de la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal mediante el corte diario.

La Secretaría de Salud de Veracruz, reitera la información clara y directa a la ciudadanía y exhorta a atender las recomendaciones de prevención y detección oportuna, así como hacer caso omiso de la noticia falsa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!