Poza Rica no avanza, la imagen está por los suelos

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Por donde se ingrese a Poza Rica, la imagen que se proyecta no es ni tantito el reflejo del gran emporio petrolero que fue en antaño, tampoco la ciudad con ese poder per cápita que se estima en el INEGI, ni mucho menos ser la población con mayor movimiento comercial de la zona norte.

Ciudadanos pozarricenses han pedido a La Opinión, denunciar el atraso que existe en esta materia, ya que por años los consejos de imagen urbana no han implementado mecanismos suficientes para pujar por una mejora en este sentido.

Hasta ahora, el avance en cuanto a la imagen ha sido muy poco, y los inversionistas cuando llegan a la ciudad lo primero que observan son baches, letreros oxidados, vetustos espectaculares en mal estado y mala hierba que crece por todas partes.

Aunque el gobierno del estado ha destinado recursos para el bulevar a Coatzintla y el que conecta con la salida a Cazones, la imagen urbana todavía es deprimente, coincide el grupo de personas entrevistadas.

El espacio que más ha sido abandonado es el que comunica con Papantla, por el sector conocido como Halliburton, donde muchos turistas recorren para llegar a la zona arqueológica de El Tajín y que ha estado en el olvido por muchos años.

“Es como la fachada de tu casa o un negocio, debe tener una buena presentación para que le de ganas a gente de entrar a visitarte” expresó una de las entrevistadas, que esperan que el gobierno haga eco de este llamado, pues consideran que es muy necesario.

Por Paulo Ruiz Vargas

Foto: Carolina Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!