Poza Rica lista para la feria del empleo, ofertarán 500 vacantes laborales

La coordinación regional del Servicio Nacional del Empleo -SNEVER- desarrollará en esta ciudad la Feria del Empleo, informó el titular de la dependencia Manuel Antonio González Vargas, con la finalidad de gestionar e incentivar el trabajo en la región.

Esta feria está destinada a toda la gente que quiera buscar un trabajo, andamos en busca de empresas y ahorita ya tenemos 85 vacantes, describió el entrevistado. Además, esperan que tenga una buena aceptación entre los ciudadanos que no tienen trabajo, o bien requieran de otra mejor oferta.

Actualmente se cuenta con la participación confirmada de 7 empresas que estarán ofertando sus vacantes laborales, aunque se espera poder alcanzar la cifra de participación de hasta 30 centros laborales que contribuyan a ofertar hasta 500 vacantes de trabajo para la ciudad.

Estableció que esta será la última Feria del Empleo del año, en donde se espera contar con más de 200 solicitantes de trabajo, y que todos los buscadores de trabajo, puedan ser colocados en algún espacio laboral.

Recientemente la dependencia llevó a cabo una Jornada del Empleo que enfocó sobre todo a jóvenes profesionistas interesados en conseguir una fuente laboral, en donde se registró una buena aceptación de parte de los participantes, y se espera que para el siguiente evento, pueda darse una condición similar.

Comments

comments