Poza Rica estrena ambulancia y camión hidroneumático

El gobierno de Poza Rica hizo la entrega oficial de una ambulancia para la atención de emergencias médicas, así como un camión hidroneumático que servirá para atender las necesidades de limpieza y saneamiento de la red sanitaria de la ciudad.

El Presidente Municipal Javier Velázquez Vallejo, explicó que fue gracias a las políticas de austeridad, que el ayuntamiento pudo ahorrar recursos para la adquisición de el camión, conocido como “vactor”, para reforzar las acciones de la limpieza de las redes de drenaje; el camión cuenta con una bomba de succión para continuar manera permanente con el desazolve de la red sanitaria.

Señalo que estos trabajos resultan muy importantes en esta temporada de tormentas que generan problemas ocasionados por la cantidad de basura que se tira en las calles y que termina en las alcantarillas.

Del mismo modo, realizó la entrega oficial de una ambulancia equipada para atender urgencias; el vehículo cuenta con todos los elementos médicos y técnicos para brindar atención prehospitaliaria en cualquier emergencia.

Por Lorena Andrade Camacho

Comments

comments