Poza Rica Capital Cervantina en Veracruz

Compartir en:

Viernes 25 de octubre Poza Rica se engalana con el Festival Internacional Cervantino

Poza Rica Ver. – Todo listo en Poza Rica, la majestuosa plaza cívica se engalana para recibir a propios e invitados que se darán cita a partir de este viernes, en punto de las 11:00 horas.

Poza Rica Capital Cervantina en Veracruz, contará este fin de semana, con actividades diversas, para toda la familia. La Estudiantina de la Universidad de Guanajuato, la Compañía de Flamenco de Patricia Linares (Guanajuato), La Dame Blanche (Cuba-Francia) y la Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana, serán quienes se encarguen y nos deleiten en la apertura de este festival Internacional Cervantino, (FIC), Los pozarricenses e invitados también tendrán la oportunidad de disfrutar del encanto de la tradicional callejoneada, la hondura pasional del baile flamenco, la vitalidad del hip-hop y el gozo de los ritmos afroantillanos, además se contará con el Mercado artesanal y gastronómico, situado a los costados de la Plaza Cívica 18 de Marzo, siendo estos lugares de convivencia para degustar los platillos típicos de la región y admirar las creaciones de las manos artesanales de la cultura Totonaca y Huasteca del norte de Veracruz, cerca de 300 creadores de Poza Rica, Papantla, Tuxpan, Tihuatlán, Cazones, Coatzintla.

El Gobierno de Poza Rica que dirige Javier Velázquez Vallejo, hace extensiva la invitación para todos aquellos que quieran vivir la magia del Festival Internacional Cervantino.

error: Content is protected !!