Poza Rica busca atraer a turistas de Tampico

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tampico se proyecta como un emisor potencial turístico para Poza Rica y la región con la nueva autopista, que reduce a dos horas el tiempo entre las ciudades, afirman empresarios hoteleros.

Sobre este tema, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles Moteles del Norte de Veracruz, Guillermo Salinas Cedillo, presentó la marca turística “Ruta Tajín” que promueve los atractivos turísticos del norte del estado de Veracruz, e invitó a visitar la región Totonaca, así como al Festival Cumbre Tajín que se llevará acabo del 18 al 20 de marzo.

“Hoy Tampico se vuelve un emisor turístico muy importante para Poza Rica y la región ya que la autopista acorta la distancia y los operadores turísticos buscan nuevos destinos”, comentó el presidente de la Asociación durante la reunión.

Poza Rica busca atraer a turistas de Tampico 2

En el evento estuvo en representación del Gobierno de Tampico, Tamaulipas, Elvia Holguera Altamirano, Directora de Turismo, así como más de 15 agencias, operadores, trasportadoras y medios de comunicación.

Dentro de los acuerdos logrados se estableció un Viaje de familiarización para las agencias y operadores en los próximos meses, así como medios de comunicación y la firma de un convenio

de colaboración con el Ayuntamiento de Tampico y las dos trasportadoras más importantes de aquella ciudad para la atracción de visitantes y turistas durante todo el año.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!