Potente norte derriba 6 postes y deja sin luz a habitantes de la Isla del Ídolo

¡Comparte esta nota!

Tamiahua, Ver.- Seis postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron derribados por el potente norte que afectó en la zona lagunera, dejando sin servicio de electricidad a los habitantes de La Isla del Ídolo.

Tres de estos postes estaban en tierra firme y tres más anclados en la laguna, los cuales sostenían el tendido de cables a través del cual se abastece la electricidad a la citada población, cuyos residentes pidieron el apoyo de las autoridades municipales para el restablecimiento del servicio.

En respuesta, la dirección de Protección Civil levantó el correspondiente reporte ante CFE para dar pronta solución y con intervención de la alcaldesa Guadalupe Rodríguez se agilizó el trámite para atender la emergencia.

En total se reemplazarán seis postes que fueron enviados desde la ciudad de Poza Rica, con lo que iniciaron los trabajos para resolver la contingencia, mismos que resultaron complicados ya que las cuadrillas tuvieron que utilizar lanchas para acceder al área de maniobras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!