Postes de CFE y Telmex un peligro para peatones

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – El mal estado en el que se encuentran los postes de energía eléctrica de la CFE, así como de Telefonía de México en diversos puntos del municipio, representa un riesgo latente para los peatones, ya que estos de un momento a otro pudiera colapsar y generar un accidente.

De acuerdo con los habitantes de diferentes sectores, han externado que este problema se presentó a causa de las fuertes ráfagas de viento causadas por el huracán Grace durante el mes de octubre, por lo que se vieron dañados varios pilares, no solo en la cabecera municipal, sino también en las comunidades.

Explicaron que, hasta dicha situación en un principio, causo que cientos de personas en todo el municipio padecieran por más de una semana el suministro de energía eléctrica en sus hogares, así como telefonía e internet, debido a que gran parte de la infraestructura se vio seriamente dañada.

En cuanto a esta situación, han comentado que, en algunos casos, como en la colonia el Guayabal, la cual se localiza en la cabecera municipal, los postes han tenido que ser amarradas con lazos y cables para que estos no se vengan abajo y puedan dejar si telefonía o luz a las familias de este sector.

Ante esto, piden a las autoridades locales el apoyo, para que se hagan llegar estos reportes a ambas dependencias, para que de esta manera se puedan llevar a cabo las reparaciones pertinentes y de esta manera se evita un posible accidente a causa de esta situación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107