Postes, cables y ramas aún obstruyen vialidades, reportan
Tihuatlán, Ver.- Tanto en la cabecera municipal, así como en la zona conurbada Plan de Ayala-Totolapa, y probablemente en varias comunidades más, persiste la presencia de ramas, cables y otros objetos, así como postes de madera y de concreto derribados por el huracán Grace.
Ante ello los equipos de Bomberos, así como voluntarios y empresarios particulares con maquinaria, continúan con labores para despejar calles y retiro de escombros en calles y patios de viviendas, techos y bardas.
En Plan de Ayala-Totolapa ya fueron retirados postes pero quedan otros por levantar, señaló José Juan Díaz Hurtado, quien con maquinaria se sumó a estas labores desde hace ocho días. “Esperemos que otros ex candidatos estén haciendo lo mismo”, indicó el ex aspirante a la presidencia municipal.
Asimismo, los Bomberos de Tihuatlán dieron a conocer un recuento de labores tras el paso del huracán, acciones que se desarrollan desde el 21 de agosto y todavía continúan.
“Se trabajó en conjunto con Policía Estatal, Alumbrado Público y ciudadanía. Sabemos que nuestro municipio fue muy afacetado por este fenómeno, pero recuerden que la unión es muy importante para salir adelante frente a esta adversidad”, indicó un integrante del equipo de Bomberos en esta villa.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

