Postergada para 2021 reunión de cronistas en la Zona Norte

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Con motivo de la pandemia, oficialmente quedó cancelada la reunión semestral de los Cronistas de Veracruz, que habría de celebrarse en la zona norte a finales de este mes de septiembre.

En entrevista, el presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Cronistas de Veracruz, Leonardo Zaleta Juárez, refirió que la sede sería Álamo, donde se abordaría la temática “La función del cronista municipal”.

“Esta sería la tercera ocasión que los cronistas de Veracruz serían huéspedes del ayuntamiento alamense. Las ocasiones anteriores fueron en marzo del año 2005 y en 2012”, comentó.

Destacó que se preveía un encuentro sin precedentes, ya que el alcalde Jorge Vera Hernández había enviado invitación a los presidentes municipales para que acompañaran a los cronistas de sus respectivos lugares.

Pero la pandemia echó abajo la agenda y el presidente de los Cronistas de Veracruz, Ángel Miguel Cuevas y Pérez, envió un oficio a Vera Hernández para que suspenda los trabajos, acotó Zaleta.

Asimismo, confirmó que Álamo no pierde la sede, ya que se determinó que el encuentro se efectuará en esa misma ciudad y con la misma temática los días 12, 13 y 14 de marzo de 2021.

FOTO: Rafael Rodríguez Ávila


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!