Poste a punto de caer y CFE no hace nada pese reportes

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- Habitantes del Cerro de la Cruz hicieron público el problema que les aqueja desde hace algún tiempo, y que, aunque lo han reportado, no han tenido respuesta de parte del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Refieren que se trata de un poste que se encuentra a punto de caer, prácticamente se encuentra sostenido por los cables conductores de energía eléctrica, lo cual es un riesgo para todos los pobladores de la zona.

El poste está ubicado en la calle Independencia y desde hace seis meses se suscitó este problema, y poco a poco se ha ido inclinando, por lo que los vecinos realizaron un oficio con las firmas de todo y lo llevaron a la CFE para solicitar solución, la cual no ha llegado.

En primer lugar –aseguran- que el peso puede llegar a vencerlo y hacer que caiga y esto provocaría afectaciones a terceros si algún vehículo o persona va pasando por el lugar en el momento.

Así mismo el hecho de que termine por caer, provocara interrupción del servicio de energía eléctrica hasta que sea reparado por personal de la oficina de CFE, a donde se ha reportado infinidad de veces.

Los habitantes refieren que es lamentable que una empresa que cobra tan bien y con tanta rigurosidad su servicio, no sea capaz de canalizar un problema tan importante, para que se solucione antes de provocar afectaciones.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!