Posponen Festival de Cannes por pandemia

¡Comparte esta nota!

Francia.- La edición 74 del famoso Festival de Cannes fue pospuesta hasta julio debido a la pandemia del COVID-19, que no ha dado tregua desde hace casi un año y ha obligado a cancelar o suspender grandes e importantes eventos en todo el mundo.

“74a EDICIÓN: APLAZAMIENTO DE FECHAS. Programado inicialmente del 11 al 22 de mayo, el Festival Internacional de Cine de Cannes tendrá lugar del martes 6 al sábado 17 de julio de 2021”, anunció la organización a través de su cuenta de Twitter.

Ya el año pasado había sido víctima de la pandemia del coronavirus y canceló su edición presencial; entre el 27 y 29 de octubre decidió hacer un evento simbólico y proyectó los cortometrajes de la contienda, así como cuatro preestrenos, aunque no hubo palmares.

El Festival de Cannes, uno de los más reconocidos a nivel internacional, no se había enfrentado a una situación similar desde las revueltas estudiantiles de mayo de 1968 y, antes, por el comienzo de la Segunda Guerra Mundial en 1939.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!