Posible Feria de la Naranja en Álamo este año

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- La tradicional fiesta del pueblo, la Feria de la Naranja, podría reanudarse este año luego de que la pandemia del nuevo coronavirus obligó a suspenderla durante dos años consecutivos, trascendió el fin de semana en los pasillos de palacio municipal.

Fuentes del Ayuntamiento informaron que el tema ya se planteó de manera preliminar y que esta misma semana podría ser abordado durante sesión de cabildo para someterlo a su análisis y aprobación, toda vez que habría tiempo suficiente para organizarla.

Su posible aprobación estribaría en el hecho de que los casos de Covid-19 han estado disminuyendo significativamente en todo el país, tanto que durante los próximos quince días el semáforo epidemiológico nacional estará de color verde en todos los estados de la Federación.

El relajamiento de la contingencia sanitaria ha propiciado, además, la realización de eventos masivos en varios municipios de la región, como en Poza Rica con sus fiestas del petróleo, la Cumbre Tajín en Papantla o la feria en Tantoyuca.

Bajo esta premisa se estima que la Feria de la Naranja 2022 sea una realidad, aunque con todo el protocolo sanitario que impone la nueva normalidad para prevenir nuevos brotes de contagios que compliquen la salud del municipio.

La principal fiesta del pueblo estaría supeditada entonces al presupuesto y a los tiempos para su organización, toda vez que la feria suele hacerse a finales del mes de abril y principios de mayo.

Así el panorama, la respuesta la tendrá el gobierno municipal en el transcurso de esta semana, apuntaron diversos ediles.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!