Posible ejecutado en brecha que lleva a la comunidad de Tres Flechas

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- Ensangrentado de la cabeza y desnudó fue hallado el cuerpo de un hombre tirado en medio del monte de las brechas que llevan a la comunidad de Tres Flechas perteneciente al municipio de Coatzintla.

Según los reportes revelaron que los elementos policiacos que recibieron el reporte del espeluznante hallazgo, se dieron a la tarea de realizar recorridos en varias brechas del lugar hasta que hallaron al ahora occiso.

Familiares lo identificaron como Juan Carlos Martínez Vences de por lo menos 35 años de edad, a las oscuras brechas acudieron los familiares en medio del llanto alrededor de las cuatro de la madrugada de hoy.

Trascendió que el cuerpo estaba desnudó y presuntamente torturado, se logró saber que tenía abundante sangrado en la cabeza por lo que se cree que fue ejecutado en el sitio, prácticamente en medio de la nada.

El cuerpo estaba cerca de la brecha que tentativamente lleva por nombre Francisco Javier Mina, la cual está alejada de la comunidad, precisamente es un acceso a la misma.

Los elementos policiacos se encargaron de acordonar el área a más de 50 metros a la redonda, además colocaron cintas en varios accesos para evitar que fueran entorpecidas las diligencias.

El personal de la subdelegación de servicios periciales se encargó de realizar las indagaciones y recabar datos e indicios del lugar con la finalidad de dar con los presuntos responsables.

Tras el levantamiento del cuerpo fue enviado al servicio médico forense, lugar donde le sería practicada la necropsia de rigor para conocer la causa de muerte y después ser entregado a la familia para su cristiana sepultura.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!