Poseído de furia e influenciado por bebidas alcohólicas, destroza cristal y muere desangrado

Chicontepec, Ver.- Enfurecido e influenciado por las bebidas alcohólicas, un agricultor rompió violentamente un cristal de la ventana de su vivienda ubicada en el barrio Tres Tinajas de la comunidad de San Francisco del municipio de Ixhuatlán de Madero y murió desangrado.

 Las investigaciones arrojaron que alrededor de las 18 horas del miércoles, Cristóbal Martínez Dolores, de 37 años de edad, con domicilio de Tres Tinajas de la comunidad de San Francisco, estaba bajo los influjos del alcohol y presuntamente intentó golpear a su esposa Beatríz, pero logró esconderse.

 Se dio a conocer que el trabajador del campo, enfurecido se trasladó a otro cuarto y golpeó con el puño del brazo del lado derecho el cristal de la ventana, pero se causó una tremenda herida.

 Las indagatorias arrojaron que se ocasionó una lesión en el antebrazo del lado derecho, que le provocó una hemorragia, después entró a su cuarto y volvió salir, pero cayó desmayado.

 Al respecto, Miguel Martínez Santiago, manifestó ante la policía ministerial que su hijo se desmayó por lo que procedió a levantarlo con el apoyo de sus familiares, pero a las 19 horas del 31 de octubre del año en curso, lamentable murió.

 El padre del ahora occiso, no responsabilizó a nadie de la muerte de su hijo, porque él mismo se causó la tremenda lesión y que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

 El médico legista practicó la necro cirugía de ley y dictaminó que la causa de la muerte fue shock hipovolémico secundario a lesión con un objeto punzo-cortante.

 La policía ministerial de este distrito tomó conocimiento del hecho e inició las investigaciones y entrevistó a los familiares del ahora extinto.

Comments

comments