Porque una no es ninguna: Netflix confirma la tercera temporada de ‘You’

Compartir en:

You es una de las series más populares de Netflix en la actualidad, y no precisamente porque se trate de un éxito rotundo como lo ha sido y será (no hay duda) Stranger Things. No es de ese tipo, sino que tiene un encanto que va del drama adolescente hasta complejos desarrollos en sus personajes… y para eso sólo hace falta pensar en Joe, el protagonista de la historia, un hombre que, en su búsqueda del amor verdadero, ha lastimado a varias personas en el camino.

Y ahora, gracias al éxito de la segunda temporada de You, que se estrenó hace algunas semanas hasta llegar al Top 10 de México, Netflix ha decidido dar luz verde para una tercera entrega de la serie donde veremos más de Joe y su infinita obsesión por el amor y ciertas mujeres en las que proyecta la perfección que, en realidad, no existe. A través de la cuenta de Netflix Latinoamérica, Netflix reveló la noticia con un video en el que se lee “Nuevo Año. Nuevo You“.

Todavía no hay una fecha de salida para esta nueva entrega de You, pero lo más probable es que llegue a finales de 2020 o principios de 2021. La segunda temporada de la serie se estrenó el 26 de diciembre con el objetivo de que Netflix cerrara el año con un estreno lo suficientemente fuerte. Y así fue. Como mencionamos, You en su segunda entrega fue una de las más vistas en nuestro país.

La primera temporada de You conocimos a Joe, quien cae perdidamente enamorado (o mejor dicho obsesionado) de Beck, una chica que busca ser escritora y tener una vida social activa y destacada, pero que en la realidad es todo lo contrario. No logra liberarse a través de la palabra, envidia a sus amigas porque tienen dinero y al mismo tiempo no las comprende, y tiene una relación con un sujeto al que no le interesa.

Sin embargo, todo cambia cuando llega Joe a su vida y se convierte en el “hombre perfecto” para ella. Pero detrás de eso, está un hombre que llevaba mucho tiempo acosándola y observándola a grados que se definen como enfermizos y que aparentemente terminan en muerte. El final de esa primera entrega, vemos el regreso de Candice, una expareja de Joe que él daba por muerta, pero que quiere poner su mundo de cabeza para revelar quién es realmente.

Y así es como llegó la segunda temporada de You donde Joe se muda a Los Ángeles para intentar tener una nueva vida, y es aquí donde conoce a Love, una chica con la que nuevamente se obsesiona, pero que al mismo tiempo lucha por no cometer los errores del pasado… no revelaremos el final de esta entrega por si están interesados de ponerse al corriente para cuando llegue la tercera temporada que ha sido confirmada.

sopitas.com

error: Content is protected !!