Por viajar a exceso de velocidad casi se matan dos jóvenes que iban en su motocicleta en Tlapacoyan

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver. – Desafortunado accidente se registró la tarde de este domingo, en donde la falta de precaución al manejar y la irresponsabilidad de dos jóvenes, provocaron aparatoso accidente ya que se fueron a estrellar contra una mini camioneta, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas.

Tras lo aparatoso del percance hubo movilización de patrullas y cuerpos de primeros auxilios quienes llegaron de inmediato a la altura de la Colonia Francisco Villa por tramo federal que conduce a Martínez de la Torre, lugar en donde estaban tirados los dos lesionados.

Los heridos resultaron ser menores de edad, de nombre A.Z.S de 15 años y J.A.Z de 14, este último con al parecer fractura en el pie de lado derecho y con golpes en diversas partes del cuerpo, siendo canalizados a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad.

En el lugar estaba una camioneta Ford, Ecosport, placas de circulación YJB-25-88 del estado de Veracruz, modelo 2007, que conducía Osca B.R. mientras que metros más adelante quedo tirado sobre el asfalto una motocicleta Yamaha, color blanco, sin placas de circulación.

Se dijo que los tripulantes de la motocicleta, circulaban al parecer a exceso de velocidad, sin casco protector y sin las medidas de precaución al tratar de incorporarse a la carretera federal, siendo justo momento cuando fueron impactados por el chofer de la unidad.

Otras corporaciones asistieron al lugar para dar fe de los hechos y hacer cargo de las unidades mientras que los lesionados quedaron internados en el nosocomio de esta ciudad.

Compartir en:
error: Content is protected !!