Por una mujer lo mató a machetazos

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Pue.- De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 29 de marzo de 2020 en el municipio de Xicotepec, Puebla, el hoy occiso fue atacado con un machete por el imputado cuando se encontraba a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa.

Presuntamente la agresión derivó porque ambos mantenían una relación con la misma mujer.

Al establecer su posible responsabilidad en los hechos, el 29 de mayo de 2020, Ignacio N., fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Posteriormente, la Fiscalía de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo de la autoridad judicial, auto de vinculación a proceso contra el imputado, quien permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

El empresario fue asesinado a machetazos cuando se dirigía a uno de sus establecimientos comerciales, presuntamente el hombre fue interceptado por sujetos armados con armas blancas en la colonia Morelos.

La víctima fue identificada como Juventino N, de aproximadamente 56 años de edad, quien se dedicaba a la venta de calzado, trascendió que los agresores no se robaron nada del conocido empresario, por lo que que fue un ataque directo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!