Por terminar el plazo para participar en las bodas colectiva; el aliciente es un viaje todo pagado al puerto de Acapulco

Compartir en:

Álamo, Ver.- Jorge Vera Hernández señaló que el día 7 de febrero será el último día en que se podrán registrar las parejas que tengan el interés de casarse en la boda multitudinaria el próximo 14, a la orilla del río, en el marco del día del amor y la amistad.

El presidente municipal expuso que será una boda sin precedentes dado que el majestuoso río, a pocos metros del puente José López Portillo, será el marco ideal para que el evento resulte realmente memorable.

Señaló que el gobierno municipal por medio del Desarrollo Integral de la Familia y el Registro Civil, prepara con gran esmero estas bodas con el deseo de que las parejas finalmente obtengan el preciado documento que los une ante la ley.

“Es importante estar unidos legalmente, pensando en los niños procreados por la pareja y pensando que se les tiene que dar a los hijos un futuro seguro, por eso son significativas, estas bodas colectivas que preparamos con tanto esmero”, puntualizó el alcalde.

En el evento del 14 de febrero se contará con la escenografía que nos obsequia el magnífico panorama del río y se contará con un gran programa donde habrán de participar, además del elenco artístico de Casa de Cultura, artistas de algunas dependencias para conformar un evento realmente espectacular.

Además de la marcha nupcial, se bailará al ritmo de vals, habrá pastel, globos multicolores y aplausos a cargo de los familiares de los contrayentes, muchos de ellos sus propios hijos y nietos que asistirán con gusto a estas bodas.

Existe además el aliciente del viaje de luna de miel al puerto de Acapulco, por avión, con hotel, alimentación y diversión todo pagado; se trata del cumplimiento de una promesa hecha por el presidente municipal Jorge Vera Hernández el año pasado en la boda colectiva.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!