Por tener Covid les quitan sueldo

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Una situación por demás preocupante es la que se presenta actualmente al interior de la tienda departamental Bodega Aurrera, la cual registra una decena de casos de Covid-19, y otros más que se presume no se han realizado la prueba por temor a quedarse sin el sustento para sus familias.

El inconveniente inicia cuando varios de los trabajadores de la mencionada tienda que se ubica a un costado de la carretera Pánuco-Tempoal en el km. 1, ya en el área urbana del municipio, presentaron síntomas de contagio y acudieron a realizarse la prueba, pero al salir positiva por cuestiones de salud y para prevenir mayor número de contagios se les envío a sus domicilios, para que se mantengan en confinamiento por lo menos durante dos semanas.

Sin embargo, a los trabajadores que resultaron infectados de manera insólita se les suspendió el pago, lo cual significa que durante los días que permanezcan bajo resguardo en sus domicilios no recibirán salario.

Ello significa que los empleados que presenten síntomas con seguridad no lo darán a conocer, debido a que prácticamente se quedarían sin trabajo durante el tiempo que presenten el virus y ellos desencadenaría una ola de contagios masivos por la gran cantidad de personas que a diario acuden a realizar sus compras a dicho establecimiento.

La situación es alarmante, toda vez que este es un sitio cuya situación se está exponiendo de manera pública, pero se desconoce cuántas tiendas más están llevando a cabo la misma práctica con sus empleados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!