Por temor a ser detenido se ausentó el Subagente de La Ceiba, Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Ante la total ausencia del Subagente Municipal de la comunidad La Ceiba, Juan Pérez Juárez, surgieron muchas especulaciones a tal grado de que, vecinos del lugar, decían que había sido detenido y ya había intento de sustituirlo por parte del suplente, pero luego de quince días del suceso, ya retornó a sus actividades normales, declaró el Secretario de la Subagencia, Lucio Juárez Hernández.

Destacó que los últimos dos meses, «los sucesos políticos han estado muy calientes, ha sido una lucha electoral muy conflictiva y luego el asesinato del candidato René Tovar, que por ahora hay varios detenidos entre ellos su secretario particular, señalado del autor intelectual, además del secuestro del alcalde Zenón Pacheco Vergel por gente de la localidad Rancho Nuevo durante varias horas y presentó la denuncia mencionando a algunas personas de ese lugar».

Agregó que a raíz de todo, el subagente municipal de La Ceiba, quien es mi primo, se ausentó tres semanas por temor a ser detenido y contrató a un abogado que indagó si había alguna investigación o carpeta en contra de Juan Pérez Juárez, y se confirmó que no hay nada, no es investigado y ya se reintegró a sus actividades.

Añadió que hubo especulaciones que se había renunciado o andaba huyendo, pero ya se confirmó que no hay denuncia en su contra y sigue siendo el subagente de La Ceiba, realizando sus labores incluso, este lunes hacía limpieza en el panteón de la comunidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!