¿Por quién doblan las campanas?

Compartir en:

Castillo de Teayo, Ver.- El tañido de las campanas del pueblo ya no anuncian esta vez el deceso de un castillense más, ahora doblan por don Eugenio Urrutia Barra, quien durante más de cincuenta años fue uno de los encargados de hacerlas repicar cuando fallecía alguien en la localidad o cuando llegaba el Día de Muertos.

“Cuantas veces despediste a nuestros difuntos con la música de las campanas, y el 2 de noviembre los recibías con ese tintineo que sólo tú podías hacer para anunciar la llegada de los fieles difuntos.

“Hoy, las mismas campanas que tocaste por varios años te despiden y los fieles difuntos ahora te reciben en la gloria, a lado de nuestro señor Jesucristo”, posteó un usuario a través de redes sociales.

Don Geño, como también conocían al campanero del pueblo falleció la tarde del jueves y su deceso consternó a la comunidad pues además de conocido era muy estimado por quienes lo trataron personalmente.

El hecho inundó de comentarios las redes sociales para dar las condolencias y pésames a la familia del ahora extinto.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!