Sierra del Totonacapan

Por querer ganar el paso chocó

Coyutla, Ver. – Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente entre dos camionetas registrada la mañana de este jueves en la entrada a esta comunidad; generando el movimiento de los cuerpos de emergencias.

El accidente se registró sobre la carretera Espinal-Coyutla, justo en la curva ubicada a la entrada de esta cabecera municipal, por donde transitaban dos camionetas; la primera en su modalidad de transporte público, mixto rural, de la ruta Chumatlán-Coyutla, identificada con el número económico 11 y placas de circulación 1-XDJ-36A y la segunda una Ford Explorer de color verde con la matrícula YGE-94-84.

La unidad de alquiler era manipulada por el señor Mateo Jiménez Morales y la Explorer por Antonio Salazar León. Las unidades quedaron con daños materiales ya que la Ford impactó por un costado al taxi, por querer ganarle el paso, donde a bordo iban varios pasajeros, pero por fortuna no hubo lesionados.

Los operadores dialogaron para el pago de los daños y así librarse de la intervención de las autoridades de vialidad, por lo que cuando al punto del accidente llegó la policía les indicaron que ya tenía un acuerdo para el resarcimiento de los daños.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!