¿Por qué Jacky Bracamontes fue bloqueada por una fan de su esposo?

Compartir en:

Las conductoras del programa hablaban de los memes que viajan a través del internet y lo divertidos que son, cuando Bracamontes interrumpió diciendo que deseaba contarles una curiosidad relacionada con Instagram.

«Yo de repente ‘stalkeo’ no el celular de mi marido, sino su Instagram, entonces ya sabes de que una ‘bikinuda’, otra ‘bikinuda’, otra ‘bikinuda’ que él las sigue», relató la conductora.

Martín Fuentes , esposo de Jaky, tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde le gusta compartir sus actividades profesionales y momentos familiares.

Entre los ‘followers’ que tiene Martín, según su esposa existen muchas mujeres que están al pendiente de cada movimiento del piloto de autos.

Con una gran sonrisa, Jacky continuó su relato y aclaró: «Pero no una modelo verificada con palomita, ‘bikinudas’ de las que ‘wanna be’, entonces digo ‘la voy a seguir para ver qué pasa con ella'».

La conductora decidió seguir la cuenta de la mujer: «Y veo que subía veinte historias al día, de que todo el día en el antro, saliendo, presumiendo lo que hacía, donde viajaba ¡y de cuerpazo, eso lo tengo que aceptar!».

La también actriz continuó su historia: «Estoy un día con mi marido, el fin de semana y le digo, ‘tu Instagram está más divertido que el mío, pues por las bikinudas, yo creo'».

Con el paso del tiempo, descubrió que la mujer ya no publicaba nada: «Esta chava no sube historias, qué aburrida, antes subía muchas historias y ya no sube nada, algo le pasó y dejó de subir tantas historias».

«De repente él está viendo sus historias y aparece esta ‘bikinuda’ con treinta historias y yo agarro mi celular, me meto a verla a ella y ¡me bloqueó! o sea, no podía ver sus historias y que me encanijo, la bloqueé, ‘unfollow’ y ¡hasta nunca ‘bikinuda’!», expresó entre risas.

A pesar de haber sido bloqueada, la actriz reconoce que sí podía ver el contenido del Instagram de la mujer: «Sus publicaciones si las podía ver, o sea, me bloqueó de ver sus historias».

Las compañeras de Jacqueline en Netas divinas se solidarizaron para intentar buscar la identidad de la mujer, pero la actriz les pidió que no la siguieran: «Ninguna de ustedes la puede seguir», puntualizó para evitar que sus compañeras se involucraran.

Jacky Bracamontes tiene más de cinco millones de seguidores en su cuenta Instagram, en donde tiene mucha actividad. La actriz y presentadora comparte a través de su cuenta momentos importantes de su vida familiar, con los cuales recibe miles de ‘likes’.

Crédito: quien.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!