Por presunto intento de robo le propinan salvaje golpiza a citricultor en Álamo

Álamo, Ver.- Víctima de salvaje agresión en su propio domicilio, presuntamente para robarle, un citricultor de la ex Hacienda Montecillos sufrió golpes múltiples, traumatismo craneoencefálico severo y probable fractura de tabique, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de la ciudad.

Vecinos suyos que lo encontraron ya golpeado comentaron que al parecer había sido agredido por desconocidos, pues el pasado día jueves el lesionado, cuyo nombre no fue dado a conocer, había vendido su naranja.

El agraviado, de aproximadamente 40 años, fue hallado semiinconsciente la noche del jueves y como carece de familia en la comunidad varios vecinos suyos lo acompañaron al nosocomio, cuando socorristas de Cruz Roja llegaron en su auxilio, pues todo indicaba que requería de un estudio neurológico urgente para valorar el daño cerebral que pudo haber sufrido.

UN BACHE LO HIZO DERRAPAR

Por otro lado, esa misma tarde de jueves, un limpiador de calzado, habitante de la localidad Agua Nacida, se accidentó en la carretera federal Tihuatlán-Álamo, a la altura de la colonia Pozo 50.

Según el accidentado, Edgar Eliseo Tolentino, de 23 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta, transitaba con normalidad hasta que al pasar por dicho sector el mal estado del camino hizo que perdiera el control de su vehículo y derrapó.

Tras el percance, fue auxiliado por elementos del Ejército Mexicano, hasta que socorristas llegaron al lugar para atenderlo y conducirlo al Hospital General; Edgar solo presentaba golpes y escoriaciones.

Comments

comments