Por pandemia, ya no generan sonrisas

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Más que hacer reír en estos momentos, los payasos en Pánuco, están para llorar al considerar que la pandemia sigue sin darles espacio para buscar realizar su trabajo, al seguir la suspensión de eventos sociales, por esta situación.

José Luis Rivera Benítez, representante de este sector vulnerable en Pánuco, dijo que es lamentable la situación que prevalece en aquellas familias, cuyos integrantes se dedican al arte de hacer reír a la gente, al laborar como payasos.

Tan solo, durante diciembre, consideraban que podría ser un mes bastante bueno para los payasos, luego que es cuando llega gente de fuera y ellos, muchas veces traen alguna derrama económica, para esta ciudad y al final no hubo circulante.

“No se tuvo trabajo, y no se tuvo tanta presencia de personas provenientes de otros lugares, lo que derivó que los payasos estén en momentos de crisis, al pasar el año y no alivianarse económicamente”.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!