Por obra, cambian terminal de segunda clase

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Debido a los trabajos de construcción que se vienen realizando sobre la avenida Francisco I. Madero, fue necesario realizar el cambio de terminal de segunda clase, a fin de continuar brindando el servicio a la ciudadanía de las comunidades quienes hace uso de las unidades de autotransporte.

A partir de esta semana, la terminal de autobuses que se ubica sobre la calle 20 de noviembre luce vacía, debido a que todas las unidades fueron llevadas a la nueva terminar que se ubica de manera temporal sobre la misma avenida Francisco I. Madero, donde ya se ubica un espacio dedicado para el estacionamiento de las unidades.

Se informó que temporalmente la antigua terminal no estará en funciones, debido a que las unidades no pueden circulan ya que el asfalto ha sido levantado y se estarán realizando trabajos de construcción sobre esta vía, por lo que fue necesario buscar una alternativa a fin de continuar brindando el servicio.

Cabe señalar que en esta terminal se brinda el servicio de autotransporte hacia diversas comunidades tanto de la zona del llano como la costa papanteca, así como a los municipios de Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Martínez de la Torre, Teziutlán e inclusive el puerto de Veracruz y la capital del estado.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!