Por negligencia muere interno en CERESO de Huauchinango

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Puebla.- Recluso pierde la vida  al interior del Centro de Reinserción Social de Huauchinango,  que de acuerdo al reporte se desvaneció en el área de comedores, sufriendo  un fuerte golpe en la cabeza, lo que provocó una muerte instantánea,  al no ser atendido de manera oportuna,  manifestaron compañeros y  familiares.

El reporte arroja que un hombre de 71 años de edad y originario de Huauchinango, respondía al nombre de Venustiano Sebastián Ortega, tras ungolpe, por lo que fue atendido por personal del lugar aunque lamentablemente ya no pudieron hacer nada al respecto.

Mientras medios locales dieron a conocer que el ahora acaecido se sintió mal, por lo que le brindó el auxilio un médico, compañero de prisión, qué trató de reanimarlo.

Por lo que todos solicitaron la presencia del director del Cereso de nombre Genaro “N” para solicitar el auxilio de la Cruz Roja o bien, fuera trasladado a un sanatorio y salvarle la vida, sin embargo, hizo caso omiso.

Por lo que familiares de los internos del Centro de Reinserción Social de Huauchinango han dado a conocer, las malas praxis contra del director Genaro “N”, a quien acusa de tratarlos mal, dañándolos psicológicamente al llamarlos “bastardos”.

Finalmente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver, el inicio de las diligencias correspondientes, así como el traslado del hombre para la necropsia que dictamine las causas de su muerte.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107