Por mil pesos le pegaron dos balazos

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Por míseros mil pesos en efectivo y un teléfono celular, delincuentes que asolan las carreteras de la Sierra del Totonacapan asesinaron a sangre fría a un artesano. Su madre y padrastro, quienes lo acompañaban, resultaron heridos tras el sorpresivo y fatal atraco.

Se trató del joven Antonio Hernández Pérez, con domicilio conocido en la comunidad San Miguel Tzinacapan, de Cuetzalan, Puebla, quien recibió dos certeros balazos en la cabeza, al presentar resistencia al asalto registrado la mañana del viernes en la carretera que comunica a Tecuantepec con Ojite de Matamoros.

Las primeras indagatorias de las autoridades ministeriales revelan que el móvil fue el robo de mil pesos en efectivo que llevaba consigo y un celular, que lograron llevarse los delincuentes.

La madre del finado a punto estuvo de morir, ya que uno de los asaltantes le dio un rozón en una oreja, mientras que el padrastro recibió un balazo en la pierna y el hermano resultó ileso.

La familia asaltada salió de Cuetzalan con dirección a Tecolutla, Veracruz, donde pretendían vender sus productos, en un auto Jetta Clásico que fue interceptado en el camino por los asaltantes.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!