Por más de 24 horas sin luz en Amatlán

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Tremendo viacrucis viven familias de la comunidad de Amatlán al estar más de 24 horas sin el servicio de energía eléctrica, y  pesar de que este problema fue reportado en su oportuno momento a la oficina de la Comisión Federal de Electricidad sus demandas no tuvieron respuesta en el tiempo estimado.

Al respecto vecinos de la comunidad de Amatlán la cual es la más grande del municipio de Naranjos comentaron que con cual norte o mal tiempo se quedan sin el servicio de energía eléctrica, y esto se debe a que la red de distribución los cables ya se encuentran muy obsoletos, debido a que existen varios que desde el año de 1970 en que se introdujo la luz a este lugar que aún se encuentran en funcionamiento.

Los quejosos indicaron que es urgente que la Comisión Federal de electricidad realice una revisión exhaustiva de la red en general que abastece a esta comunidad, en donde existen también muchos postes que se observan que están a punto de caer, aunado al mal estado de la red general lo cual incluso ha generado que existan ocasiones que hasta 2 días se queden sin el servicio de energía eléctrica.

Fue el pasado jueves al mediodía cuando el servicio de energía eléctrica se vio afectado luego de los fuertes vientos que se dejaron sentir  consecuencia del frente frio número 45, lo cual ocasionó que no hubiera luz en la localidad, esta situación fue reportada en su oportuno momento a la oficina de la Comisión Federal de Electricidad sin embargo fue después de 24 horas que acudieron a tratar de resolver el problema, pero hasta la tarde del viernes aún no se había restablecido.

Cabe hacer mención que la falta del servicio de energía eléctrica afecto diversas actividades como fueron los últimos dos días de clases en línea, los alimentos que estaban refrigerados se echaron a perder, al igual que existieron muchos aparatos electrónicos que se descompusieron con el apagón.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107