Por mal de amores trata de suicidarse

Coyutla, Ver.- Agobiada por el mal de amores que la persigue, una mujer trató de acabar con su vida al aventarse de un puente, pero por la pronta intervención de vecinos y de la Policía se pudo evitar una tragedia.

Esto ocurrió en la calle Independencia, frente al jardín de niños Totonacapan, donde esta mujer una vez más tomó la determinación de acabar con su sufrimiento.

Esta fémina de nombre Andrea “N”, de oficio mesera, ha sido vista por los vecinos cuando frecuentemente trata se suicidarse, sin embargo todas las veces ha sido detenida por vecinos, quienes afirman que esto pasa cuando toma.

Al lugar llegaron guardianes del orden, quienes respaldaron las acciones de los vecinos para que esta mujer no se aventara, y una vez que estuviera en un lugar a salvo fue invitada a ir a la comandancia de la Policía Municipal, donde estuvo hasta que se le bajara la borrachera y así no pudiera volver a intentar suicidarse.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!