Por las nubes deja desafío, a la economía xicotepequense

¡Comparte esta nota!

Xicotepec, Puebla.- Con el 100 % de la ocupación hotelera, el evento deportivo Desafío en las Nubes 2021 en Xicotepec Pueblo Mágico, reunió  a miles de deportistas de talla internacional, dejo una millonaria derrama económica de 3 millones de pesos , luego de que dicho evento fuera suspendido el año pasado por pandemia.

En el marco del décimo aniversario de Ultra Trail de México, acorde a la nueva normalidad, se llevó a cabo la cuarta edición de esta carrera de montaña, que impulsa el Ayuntamiento para reactivar la economía de artesanos, y el comercio local.

El evento tuvo lugar en las afueras de la zona centro, con presencia de más de 1, 200 corredores locales, nacionales e internacionales, recorrieron.  4 distancias: 17, 32, 42 y 63 kilómetros.

Donde los participantes disfrutaron de los paisajes de Xicotepec y teniendo como mejor elemento el apoyo de niñas y niños de las comunidades quienes, con porras y puestos de hidratación, los animaron en todo momento.

El presidente municipal David Garrido reconoció a cada uno de los atletas que formaron parte de esta actividad.  

Ganadores

Daniel Alejandro Templos Santos #833, en Libre Varonil 32K

Alexis Oswaldo Santiago Luis #1622, Libre Varonil 17K

Juan Belman Ortiz #698, Libre Varonil 42K

Eder Antonio Belmont Sánchez #117, Libre Varonil 63K

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107