Por instrucciones de Jorge Vera, la dirección de ecología y medio ambiente entrega agua potable y otros satisfactores

Compartir en:

Álamo.- El  Director de Ecología y Medio Ambiente por encargo del alcalde Jorge Vera Hernández ha entregado agua purificada a las distintas comunidades que claman por el tan ansiado líquido, como parte de la estrategia implementada por el Consejo de la Salud Municipal .

Al visitar las comunidades y las colonias de la cabecera, advierte la cantidad de personas que moran en un domicilio y entrega una dotación suficiente para satisfacer las necesidades de la familia.

Esta actividad junto con la entrega de mascarillas gratuitas forma parte de una estrategia tendiente a apoyar a los habitantes del municipio con menos recursos económicos, dado que la pandemia ha ocasionado quebrantos económicos en los bolsillos de quienes por lo pronto, se han quedado sin trabajo.

Francisco Benito Charnichart  Hidalgo relata que la buena imagen del gobierno municipal, facilita la labor tendiente a conseguir, de la industria y del comercio, los apoyos que de manera institucionalizada se entregan a personas que necesitan con  urgencia los apoyos referidos.

Explica que la mayoría de las jugueras que funcionan en el municipio y algunas otras empresas relacionadas con el tema de la naranja, se han mostrado solidarios en estos tiempos de la pandemia y  expone que los recursos son entregados en los domicilios donde se encuentra la verdadera necesidad, siguiendo las instrucciones del alcalde Jorge Vera Hernández.

Recuerda que recientemente se han entregado despensas que con gentileza donó  la industria del jugo, ubicada en los terrenos de Agua Nacida y reitera que le acompañaron directivos de la empresa para dar fe de la entrega a las familias de la zona.

El  Director de Ecología y Medio Ambiente indica que toca tantas puertas cómo es posible, dado que el problema económico se agudiza y es necesario el aporte de la iniciativa privada para que,  sumado a los apoyos del gobierno municipal, se consiga una ayuda útil, en los días aciagos de la contingencia.

error: Content is protected !!