Por inseguridad comerciantes de Naranjos cierran sus negocios temprano

Compartir en:

Ante la inseguridad que prevalece en el municipio, comerciantes del primer cuadro de la ciudad optan por bajar sus cortinas desde muy temprana hora, actividad que le repercute directamente en su economía.

Desde hace varios meses se ha podido observar cómo los propietarios de comercios, ubicados principalmente en el área del mercado municipal, bajan sus cortinas, algunos de ellos desde las cuatro de la tarde, al argumentar sus propietarios que con esto de la inseguridad, prefieren cerrar temprano sus locales, sin embargo esto les afecta en sus bolsillos.

Al respecto, Lauro de la Cruz, quien tiene un negocio en la zona centro, indico que, ahora con los últimos acontecimientos que se han presentado, tanto él, como varios de sus compañeros, decidieron mejor cerrar temprano sus establecimientos, ante ello las ventas han venido de más a menos.

Indico que no encuentran otra solución para poder afrentar esta situación debido a que la inseguridad se ha estado presentando de manera constante en el municipio, por ello para estar un poco seguros, prefieren dejar de vender temprano aunque esto le represente un severo golpe en sus bolsillos.

error: Content is protected !!