Por frente frío 18 cerrarán puerto a navegación en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- A pesar de que la mañana de este miércoles embarcaciones menores pudieron hacerse a la mar, Capitanía de Puerto advierte que por la tarde, cerrará puerto a la navegación por la entrada del frente frío N. 18.

Fuentes de la dependencia indicaron que el frente frío estará ingresando entre las 8 y 9 de la mañana del jueves y se espera te traiga vientos de entre 60 y 70 kilómetros por hora, sostenidos entre 40 y 50 kilómetros por hora, por lo que exhortó tanto a los cooperativistas como a los prestadores de servicios, extremar precauciones.

Asimismo, dio a conocer que, de acuerdo con los avisos meteorológicos este evento de Norte, podría sostenerse incluso hasta el viernes y sábado, toda vez que traerá bajas temperaturas.

Finalmente Capitanía de Puerto informó que ya se está dando aviso a todos los prestadores de servicios así como a las sociedades cooperativas pesqueras que operan en la Barra de Cazones y en las comunidades con zona de playa, para que en sus establecimientos peguen los avisos hidrometeorológicos del comportamiento del estado del tiempo, y  a su vez, avisen a sus compañeros de que no deben de ingresar ni a la playa y en el caso de las embarcaciones menores o navíos no deben de entrar a mar abierto para evitar accidentes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!