Por fin retoman Mis Vacaciones en la Biblioteca  

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Luego de dos años de ausencia, durante el siguiente periodo de verano de este 2022 se reanudará el programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, informó el profesor Roberto Hernández Hernández.

El director de bibliotecas indicó que el taller se llevará a cabo del 1 al 12 de agosto, por lo que desde el próximo lunes dará inicio la inscripción de los niños de 6 a 12 de edad, es decir, de nivel primaria.

Añadió que este año el programa tiene como objetivo revalorar el papel de la figura materna en la sociedad mexicana, su evolución a través del tiempo y lo que representa actualmente, como un ente indispensable en el desarrollo familiar.

Detalló que, con dos horas de actividades diarias, lo anterior se reforzará por medio de cuentos, juegos y experiencias de vida.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 25 de julio en la biblioteca municipal, con cupo para 50 niños, con los que se formarán 2 grupos, cabiendo mencionar que desde el 2019 no se llevaba a cabo el programa debido a que la biblioteca carecía de recinto, además de que prevalecía la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!