Por fin quedaron registrados

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Mediante el programa permanente de Actas de Nacimiento Extemporáneas, la Oficialía del Registro Civil entregó varias actas a personas adultas mayores, que carecían de identidad jurídica.

El titular de la dependencia en esta ciudad, Ricardo Gómez Morales fue el encargado de entregar físicamente los documentos que darán certeza jurídica a los beneficiarios y con el que podrán acceder a los programas sociales y apoyos del orden estatal, federal y municipal.

Destacó que la emisión de estos documentos se realiza previa solicitud de los interesados y a través de una investigación sobre ellos para estar seguros que son ciudadanos mexicanos que siempre han vivido en el país.

La mañana del jueves fueron tres las personas que recibieron sus correspondientes actas de nacimiento en las oficinas de la institución registral.

En otro orden de ideas, la Oficialía del RC informó que en coordinación con el DIF Municipal en el foro cultural de palacio se instaló un módulo de atención, información y orientación para las parejas que deseen participar en el programa Bodas Colectivas 2022.

Mencionó que los enlaces nupciales por la vía civil son completamente gratuitos, y se realizarán el próximo 14 de febrero en el marco del Día del Amor y la Amistad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!