Por fin llegaron los formatos del SMN

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Una dotación de 350 formatos para la expedición de cartillas arribaron a la Junta de Reclutamiento para atender a los jóvenes de la Clase 2004 y remisos que deseen incorporarse este año al servicio militar obligatorio.

La mesa de atención recordó que el plazo de inscripción comenzó el lunes 17 de enero y se extenderá hasta el día 15 de octubre, como ocurre cada año.

Destacó que, aunque el plazo para registrarse es de casi diez meses, lo recomendable es acudir en tiempo y forma, pues suele suceder que muchos interesados dejan el trámite para los últimos días del período y ocasionan aglomeraciones innecesarias para todos.

El servicio militar nacional está dirigido para todos aquellos jóvenes que este año cumplan la mayoría de edad, y también para aquellos que, en su momento, por alguna razón, no pudieron incorporarse al servicio castrense.

Por otro lado, la Junta de Reclutamiento recordó que el pasado fin de semana comenzó la recepción de cartillas de identidad militar que serán liberadas a fin de año; se trata, anotó, de las cartillas tramitadas durante el año pasado por los conscriptos de la Clase 2003.

Los interesados en liberar sus cartillas pueden entregarlas durante las mañanas de sábado y domingo de este mes de enero, en la explanada municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!