¡Por fin! Facebook Reels llega a México y a todo el mundo

¡Comparte esta nota!

A través de su propia cuenta de Facebook, Zuckerberg dio a conocer las nuevas herramientas de creación como Remix, Reels de 60 segundos, stickers y también presentó a los creadores de contenido nuevas formas para ganar dinero.

Cabe recordar que esto ocurre luego de haber lanzado nuevas herramientas para Reels en Instagram para atraer a más creadores y competir contra TikTok en videos cortos. De este modo estaría pisando los talones de la plataforma china con los Reels o Carretes de Instagram y Facebook.

Novedades para video

Las novedades para video que se dieron a conocer este martes 22 de febrero están:

    Remix: crear un carrete junto con un carrete existente compartido públicamente en Facebook. Se puede incluir todo o parte del carrete de otro creador.

    Carretes de 60 segundos: crear Reels de hasta 60 segundos de duración.

    Borradores: pronto se podrá crear un carrete y elegir “Guardar como borrador” debajo del botón Guardar.

    Recorte de video: en los próximos meses, se implementarán herramientas de recorte de video que facilitarán a los creadores que publican videos grabados en vivo o de larga duración probar diferentes formatos.

Más adelante estará disponible la posibilidad de guardar un reel como borrador, sin llegar enviarlo, y un conjunto de herramientas con las que experimentar con diferentes formatos, ya sea en directo o de mayor duración.

Los reels pueden compartirse de forma pública en las historias de Facebook o a través de la pestaña Watch.

Una nueva etiqueta en la parte superior del muro de noticias permitirá acceder a la creación y visualización de los reels de forma más rápida, y en algunos países se implementarán las sugerencias de personas que no sigue el usuario.

La compañía también está explorando la posibilidad de que los creadores puedan compartir sus reels a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, como una publicación cruzada.

Monetización para los creadores

En este sentido, Meta va a expandir en los próximos meses el programa Reels Play Bonus, e incorporará opciones más directas, como el apoyo de los seguidores o un porcentaje de los anuncios.

Para ello, ha anunciado el inicio de las pruebas de Overlay Ads (anuncios superpuestos) en Estados Unidos, Canadá y México, y de las estrellas en las próximas semanas.

En algunas regiones, también se han introducido para los anunciantes herramientas que les permiten tener un mayor control sobre dónde aparece su anuncio, para evitar aquellos reels que no encajan con su marca o campaña.

Información: unotv

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!