Poza Rica

Por falla eléctrica se
quedaron sin agua

Poza Rica, Ver.- Con el paso de la tormenta de este sábado, desde las 16:15 horas se suspendió el bombeo por falta de energía eléctrica en bocatoma de la planta potabilizadora de la Comisión de Agua del Estado se Veracruz (CAEV), con ello todos los rebombeos en la ciudad.

La comisión informó que durante la madrugada quedó restablecido el servicio en la planta potabilizadora, pero se continuó sin bombear por bocatoma.

Ppr otro lado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) envió personal para el desrame de árboles sobre la línea en el tramo de la carretera Coatzintla-Corralillos.

Además, el alcalde Fernando Remes apoyó con una brigada para reforzar el retiro de ramas y restituir lo más pronto posible.

A las 13:05 horas se restableció la energía eléctrica por la comisión de luzl y a las 13:10 horas se puso el primer equipo en bocatoma, con estas acciones será restableciendo el bombeo paulatinamente en el transcurso de la tarde y noche de hoy.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!